Descuentos de 40% en alimentos durante octubre con Cuenta DNI

El Banco Provincia anunció que a partir del próximo lunes, los usuarios de CuentaDNI podrán acceder a un descuento del 40% en alimentos en todos los comercios adheridos. El beneficio estará disponible hasta el 31 de octubre y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona.

La promoción será financiada por el gobierno bonaerense y se puede disfrutar de él todos los días del mes. El beneficio es uno de el más esperado por los clientes del banco, por lo que la entidad bancaria puso a disposición del público un listado de los locales adheridos al beneficio. La lista puede ser consultada en la página oficial del Banco Provincia.

Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia explicó que: “Este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementamos durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”.

“La iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”, añadió el funcionario.

Tope de reintegro Cuenta DNI