El Punto Ciudadano llegará a los barrios Elli y El Ceibo

El programa Punto Ciudadano continúa recorriendo los barrios y localidades de Luján con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales. En este sentido, este viernes 1º de octubre se presentará en el barrio Elli, entre las calles Fleming y Erezcano; mientras que el sábado 2 lo hará en el barrio El Ceibo, en la calle Larrea 265.

Durante el transcurso de las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, por orden de llegada.  Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.