Suipacha: Dijo Daniel Fanucchi: “sabemos que el camino para seguir fortaleciendo la estructura de gobierno es la lista de Juntos”

Quién encabeza la lista del oficialismo suipachense expresó que el resultado electoral del pasado 12 de septiembre era algo «esperable». «Si bien ganamos de forma muy ajustada, ganamos. Ahora seguiremos trabajando fuerte para que en noviembre se pueda reafirmar todo lo que se ha venido desarrollando durante estos seis años de gobierno municipal de Juntos. Seguiremos escuchando las necesidades y propuestas de los vecinos». 

El recuento de votos en Suipacha arrojó una paridad absoluta durante las PASO, es que la lista oficialista de Juntos obtuvo una ventaja de apenas 2 votos (2726 a 2724) por sobre la del Frente De Todos. Los porcentajes fueron de 44,5% para la lista del intendente que encabezó Carlos Fanucchi frente a la que lideró Juan Mancini por el FDT (44,47%).

«Fueron seis años de crecimiento. Si bien hay cosas para corregir y en esta última etapa estuvimos atravesados por la pandemia, sabemos que el camino para seguir fortaleciendo la estructura de gobierno es la lista de Juntos”, destacó Fanucchi.

Por último hizo referencia al caso de Claudio Carrasco que con su espacio político «Suipacha Despierta» se vio impedido de participar en los comicios: «Nos sorprendió que la persona que era la oposición en 2019 no tuviera lugar dentro del Frente de Todos. Llamó mucho la atención, sin dudas es un problema interno del que cada uno sacará sus propias conclusiones”.