Este jueves y en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del partido de Luján, la Municipalidad, dio inicio a los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en los barrios Juan XXIII y Lanusse. Son obras que tienen como fin mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.
“Estas seis nuevas cuadras de asfalto permiten completar circuitos internos para facilitar los desplazamientos cotidianos de los vecinos y vecinas del barrio Lanusse. Son obras que se suman a la pavimentación de la calle Pasteur, que es un eje de vinculación con el barrio Villa del Parque, y a las 22 cuadras mejoradas con piedra en el sector más próximo a la avenida Constitución. Seguimos con el compromiso firme de trabajar en todo el distrito para que todos los y las lujanenses tengan acceso a los servicios públicos”, señaló el Intendente Leonardo Boto.
Los trabajos, preestablecen la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, y Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy.
El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades