Así lo afirmó el concejal y presidente de bloque Juntos por Luján, Héctor Griffini. De cara a los comicios de noviembre y en su rol de candidato a diputado, el edil apuesta a la consolidación del espacio opositor.
El próximo 14 de noviembre se desarrollarán las Elecciones Legislativas 2021 y la campaña de Juntos se pone en marcha. Tras la fusión de las listas de Diego Santilli y Facundo Manes en la provincia, en Luján los diferentes espacios que participaron de la interna trabajan en el mismo sentido.
En ese contexto el referente de Juntos y candidato a diputado Nacional, Héctor Griffini sostuvo que «las cinco listas que compitieron en las PASO hicieron un excelente trabajo que llevó a que Juntos obtenga en Luján más del 50% de los votos -lo que implica más de 20 puntos porcentuales de diferencia con la candidata de la gestión- y el enorme desafío de retener esos votos pensando en las generales».
«Todos hemos sumado a la elección del espacio, ahora nos toca seguir recorriendo Luján y la Provincia de Buenos Aires, llevando nuestras propuestas. Si bien el resultado de las PASO es muy alentador, creo que la unidad va a ser la clave para ganar las elecciones. No hay que relajarse, pero sí atender lo que la gente expresó en las urnas», explicó.
Sobre la integración de las listas que participaron en la interna de la oposición, Griffini aportó que «fueron todos muy buenos precandidatos y eso se reflejó en las urnas. Lo más inteligente, más allá de quienes integren la lista según lo que establece el partido, es que todos sigamos trabajando juntos durante esta campaña, con el doble del compromiso y trabajo», completó.