El Punto Ciudadano y el Mercado de Cercanía se presentarán en el Barrio Loreto

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes 24 de septiembre al barrio Barrio Loreto con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 10 horas en la intersección de las calles Espora y Moldes, e incluirá al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Durante el transcurso de las actividades los vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros,  Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, así como del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Además, se asesorará personalmente en la inscripción de jóvenes entre 12 y 17 años que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus.

En ambas fechas se realizarán también vacunaciones antirrábicas para las mascotas de los vecinos y vecinas de la zona, por orden de llegada.

Cabe destacar que las actividades se suspenden en caso de lluvia.