El clima no estuvo a su favor : Flandria perdió en condición de visitante

El equipo de Andrés “Lobo” Montenegro viajó hacia el estadio Ramón Roque Martín para disputar la fecha 11 del torneo Clausura de la B Metropolitana. Y aunque fue una tarde soleada de primavera, no lo fue tanto para el Canario, quién debió volver a Jáuregui con una derrota. La UAI Urquiza se impuso por 2 a 1. Flandria quedó tercero con 18 puntos, pero todavía quedan muchos encuentros por jugarse.

Ritmo, precisión, presión y entendimiento es lo que define los primero 10 minutos para Flandria. En dónde encontraba conexión por los laterales y lograba trasladar la pelota de lado a lado. Tal es así, que, a los 12 minutos, después de un remate al arco de Trinidad que pega en el travesaño, llega el gol. Nouet llega al rebote, cabecea y marca el 1 a 0.

Minutos más tarde, después de que la UAI saca del medio, vino el empate. La pelota fue desde el área del local, hasta la visitante y después de un centro desde la izquierda de Lungarzo, el arquero Canario, la UAI Urquiza de la mano de Montero, empataba el partido.

Así se mantuvo el primer tiempo hasta el silbatazo que marcaba el fin de los 45 minutos. Entre idas y vueltas de ambos equipos pero que no terminaban de concretar, el partido se fue al descanso con un 1 a 1.

Al segundo tiempo, algunas cuestiones cambiaron. Por momentos se hizo más fuerte Flandria, pero por otros el equipo local. Para la mitad del partido, lo dominaba la UAI Urquiza y lo termina de demostrar cuando convierte el segundo gol. Un centro hace que llegue la pelota a los pies de Dubini, y este la lleva al fondo de la red. El local se imponía por 2 a 1.

Quedaban 25 minutos para que el Canario logré empatar el partido. Y aunque, entraron nuevos aires a la cancha, cambiaron algunas posiciones dentro de ella, no lo pudo lograr y por ende, el partido se lo quedó el local.

Flandria con 18 puntos quedó tercero, pero no está nada dicho. Todavía quedan 6 partidos por disputarse en dónde la suerte puede jugar a su favor. El próximo sábado tratará de ganar los 3 tantos de local contra de Argentinos de Quilmes.