Santilli en Luján: “Les pido a todos que vayan a votar”

El precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires dialogó con TRIBUNA DEL PUEBLO sobre su visita al distrito, luego de haber finalizado todas las actividades. Destacó que la propuesta electoral que encabeza fue bien recibida por los vecinos con “muy buena actitud, muy buena onda. Los argentinos queremos sostener nuestra identidad, que es educarnos, trabajar y vivir en paz. Todas las conversaciones y charlas rondan por ahí”, expresó.

Consultado por este medio sobre la jornada en la que acompañó a los tres precandidatos de Juntos en lo local, destacó que “Estuve con todos: con Rita, Alejandro y Nacho. Con cada uno hicimos una actividad. Está bien, eso es sano. Juntos tiene cinco listas. Y nosotros tenemos tres dentro del espacio que hemos armado con Graciela. Está muy bien”.

“De esa competencia, va a salir el que la sociedad decida quién va a liderar. Lo importante es que el 12 de septiembre todos juntos vamos a brillar contra nuestro verdadero adversario, que son los problemas de la sociedad”, indicó.

Sobre lo que escuchó de los vecinos de Luján con los que conversó, señaló que se ve “mucha angustia, tristeza, bronca en la sociedad. Bronca de seguir teniendo los mismos problemas que hace décadas, que se profundizaron aún más con la pandemia. Pero todo el mundo tuvo una pandemia y fue saliendo sin los mismos problemas que tenemos nosotros ahora. Hay apatía, pero le queremos pedir a la sociedad que haga un esfuerzo, que la mejor manera de poder cambiar es yendo a votar, comprometiéndose con la democracia”.

En el cierre del diálogo intervino Graciela Ocaña: La “hormiguita viajera”, instó a la ciudadanía a que participe de la elección PASO, sobre todo los adultos mayores porque, indicó que “están dados todos los protocolos y de la masiva participación depende nuestro éxito como país”.