Anunció Club Social y Deportivo Flandria la construcción de nuevas canchas auxiliares en el predio del Estadio Carlos V

El sábado pasado se aprobó en asamblea extraordinaria un nuevo convenio de división del terreno que ocupan desde hace décadas el estadio Carlos V y el Círculo Criollo Martín Fierro, lo que permitirá la construcción de nuevas canchas auxiliares que descomprimirán la situación actual. En la actualidad miles de chicos y chicas de infantiles y juveniles dan uso a los campos de juego.

El pasado sábado se realizó una nueva asamblea extraordinaria en la sede del Club Social y Deportivo Flandria con el objetivo de dar tratamiento a un nuevo acuerdo de división de terrenos con el Circulo Criollo Martin Fierro, institución con la cual el club comparte propiedad, se hicieron presentes los socios y miembros de Comisión Directiva para dar tratamiento al orden del día.

Aprobado por unanimidad el nuevo convenio otorga al Club Social y Deportivo Flandria la posibilidad de la construcción de dos nuevas canchas en el predio. A partir de esta nueva división, el Club Flandria se comprometió de forma oficial a cumplir con obras de movimiento de corral y suelo en terreno que hoy ocupa la institución vecina.

 

Desde la Comisión Directiva del club agradecieron a sus pares del Circulo Criollo por la predisposición a la negociación y recalcaron la buena relación forjada durante estos meses de reuniones, contando además con el compromiso de continuar con el trabajo mancomunado entre ambas instituciones. Los dirigentes del canario anunciaron que en los próximos días difundirán de forma oficial los avances de las obras en las redes del club.