Flandria: un nuevo jugador y una renovación

Miércoles de novedades en Club Social y Deportivo Flandria. Por un lado, el equipo dirigido por Montenegro cuenta con una nueva incorporación. Se trata de Franco Pulicastro, delantero que viene de dejar su paso por el club de Caballito, Ferrocarril Oeste. Por otro, el arquero titular Juan Manuel Lungarzo, volvió a sellar su firma con el club de Jáuregui. 

Franco Pulicastro tiene 21 años y es delantero. Viene de jugar en Ferro, club en el que realizó sus divisiones inferiores. Fue parte del banco de suplentes por primera vez en agosto del 2019, primer partido del Campeonato de Primera B Nacional 2019-20. Ingresó en el segundo tiempo y consiguió marcar el descuento a los 30 minutos.

Desde la mañana del miércoles se encuentra entrenando bajo las órdenes del «Lobo» Montenegro. Pulicastro, en diálogo con el Departamento de Prensa de Flandria, aseguró ser «un jugador que le gusta hacer goles, con buen juego aéreo y que deja todo».

Por su parte, Juan Manuel «mono» Lungarzo, firmó la renovación de su contrato y permanecerá defendiendo el arco del Canario hasta diciembre de 2022. En una entrevista que le hicieron hace algunos días atrás por redes sociales, Lungarzo dijo: «Me gusta ser arquero porque me gusta asumir la responsabilidad que eso conlleva».  Una acción que queda a la vista partido a partido.

Para finalizar y a modo de recordatorio, el plantel se entrena para enfrentar el próximo martes a Club Atlético Talleres en condición de visitante.