Kicillof en Luján: «Vinimos a sembrar de parques industriales la provincia»

Axel Kicillof visitó este martes Luján, donde recorrió obras y entregó el decreto para la habilitación del Parque Industrial «Don Julio Steverlynck». El gobernador estuvo acompañado por el intendente Leo Boto y por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, los principales candidatos bonaerenses del Frente de Todos.

Kicillof aseguró hoy que el gobierno de Cambiemos implementó un modelo económico que «impedía el desarrollo de la producción y la industria», y remarcó que su gestión «comenzó a revertir esas políticas para sembrar de los parques industriales la provincia de Buenos Aires».

Sobre el macrismo y Juntos por el Cambio, Kicillof disparó: “Ministro del desempleo, ministro de la destrucción del aparato productivo. Eso podrían haber nombrado porque eso es lo que generan los programas neoliberales. Y eso también es importante que se discuta en el parlamento nacional. Esta es una elección legislativa, pero se va a discutir qué pasa con los bancos, con las tarifas, con la industria, con el trabajo”.

Además, respondió a las críticas que recibieron sus medidas económicas: “Nos decían que en los modelos de las tarifas bajas no iba a haber inversión y se deterioraba el servicio. Pusieron las tarifas por el cielo y la inversión, nuevamente, cayó. Era una mentira, el tema era enriquecer a un grupo minúsculo de amigos”, consideró.