Agosto con mucha variedad de espectáculos en “La Mariana”

Sito en Francia 1063 el espacio teatral ofrece varias obras en cartel para este mes de agosto. Enterate cuales son en esta nota.

AGOSTO 2021 EN “LA MARIANA”

DOMINGO 8 A LAS 20:30 – nueva y última función de  “Lumia, no le temas a las sombras” una historia fantástica, trágica y con tintes humorísticos. Dramaturgia y dirección Juan Capiello

ENTRADA GRAL. $ 500 –  Jubilados y socios de la Soc. Francesa $ 400

 

SÁBADOS 14 Y 21 A LAS 21:00 – un espectáculo de transformismo donde el humor y el colorido son protagonistas y vienen de la mano de Santiago Curcio

“INCURCIONADA”

ENTRADA GRAL. $ 500 – Jubilados y socios de la Sociedad Francesa $ 400

 

SÁBADO 28 A LAS 21:00 – Un espectáculo a total beneficio del Teatro La Mariana!!!  El grupo de Teatro “Surgidos de la nada” presenta a Martín Ulloa en   “DOG TOC” una comedia dramática con textos de   Niní Marshall, Tennessee Williams y Anton Chejov. Auspicia el Instituto Nacional del Teatro.

ENTRADA ÚNICA. $ 400

 

DOMINGO 29 A LAS 20:30 – Llega, por  primera vez a La Mariana, la Revista Cómico-musical de la mano de LAS TRANS SHOW. Un espectáculo lleno de humor, danzas y canciones. Actúan, Valeria Shows, Diana Diva, Xiomara Dupon, la cantante Lulú,  entre otros artistas.

ENTRADA GENERAL. $ 500 – Jubilados y socios Soc. Francesa $ 400