Ignacio Castaños y Susana Busso recibieron a Diputados Nacionales

Los precandidatos a concejales de Juntos Luján recibieron en la tarde del viernes a los Diputados Nacionales Marcela Campagnoli y Juan Manuel López.

Ignacio Castaños, referente del PRO, encabeza la lista oficial que lleva a Diego Santilli como Precandidato a Diputado Nacional. En ese contexto, junto a Susana Busso, recibieron al Diputado Juan Manuel López que va como tercer precandidato en la lista de Santilli y a Marcela Campagnoli que los acompaña desde el cuarto lugar de la nómina. «Esta es la lista que verdaderamente representa a los intereses de los lujanenses» sostuvo Campagnoli.

Mientras que López agregó “creemos que es la lista que expresa la diversidad de Juntos” haciendo alusión a la variedad de los espacios que forman parte del consenso (PRO, Coalición Cívica ARI, MSR y Apertura Republicana).

Por su parte, Castaños aseguró «estamos muy contentos de recibir el apoyo de líderes que vienen trabajando hace mucho por los intereses de la gente, como Marcela y Juan Manuel. Este es un proyecto que se hace cada vez más grande, y cada vez son más los lujanenses que se suman a este proceso que, sin dudas, traerá la renovación política a nuestra ciudad».

Del encuentro participaron Guido Barrichi, Daniela Lutteral, Alejandro Lucardi, entre otros integrantes de la lista de Castaños y el referente de la Coalición Cívica ARI Luján, Jeremías Rodríguez.