El Municipio realiza trabajos de bacheo en el Camino a Carlos Keen

El Municipio de Luján continúa profundizando el Plan de Bacheo Integral que lleva adelante en barrios y localidades del distrito.

En este sentido, con el objetivo de mejorar la circulación y fortalecer la seguridad vial tanto para los vecinos como para los miles de turistas que lo utilizan los fines de semana, en los últimos días se realizan tareas en el Camino a Carlos Keen, desde el cruce con la Ruta Nacional N° 7 hasta el acceso a la localidad.

La iniciativa se ejecuta a través de un novedoso sistema de bacheo en frío a alta presión, que reduce sustancialmente los tiempos de intervención: tras remover el bache con aire a alta presión, se aplica una imprimación de emulsión líquida y una capa de asfalto para finalmente sellarlo con un rodillo, permitiendo que la zona reparada quede habilitada a los 10 minutos de su terminación.

Los trabajos se realizan por medio de un equipo destinado exclusivamente a las localidades y son supervisados por la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.