Pablo “Palito” Carnevale: «Juntos es oxímoron, son cinco listas van todos divididos»

Pablo “Palito” Carnevale precandidato a concejal por El Frente Avanza Libertad que liderá José Luis Espert habló con Juan Meri en #Quehacerpolítico. “Somos ciudadanos con nuestras actividades particulares decididos a participar con vocación y ofrecer una alternativa en Luján. Somos una clara oposición al kirchnerismo y Juntos, que más que juntos es oxímoron, en Luján son cinco listas”.  Mira la entrevista completa:

De cara a las elecciones legislativas Carnevale declaró que el espacio propone «ser un contralor del gobierno porque no se ve gran resistencias ni gran trabajo de oposición». Y agregó «no habló de una oposición destructiva, hay que reconocer y acompañar lo que sirve para la ciudad, ser un contralor y que las cosas se hagan bien, después lo que no va marcarlo y proponer».

El Frente Avanza Libertad que lleva como Precandidatos a Diputados Nacionales a José Luis Espert y Carolina Píparo tendrá representación en Luján.

La lista de Precandidatos a Concejales será encabezada por Pablo “Palito” Carnevale en primer lugar. Luego, María Susana Sartori en segundo lugar y Eduardo Ostojic en el tercero. También completan la lista Yesica Lascano, Marcelo Crosatto, Anabel Caporale, Sergio Iñiguez, Cristina Temperán, Julián Froiz y Ana Josefina Simionato.

“Defendemos la Libertad y los valores de los vecinos que trabajan y que aportan con sus impuestos y necesitan un Estado que le resuelva los problemas, no que le genere más complicaciones. Nos identificamos con los valores que expresa José Luis Espert en su proyecto bonaerense. Sentimos que Juntos por el Cambio es lo mismo que el Frente de Todos, no nos representa.”, manifestó el precandidato libertario.