Los Juegos de la Granja estarán en el Teatro Municipal Trinidad Guevara

Las canciones infantiles que conquistaron pequeños corazones, estarán sonando en el Teatro Trinidad Guevara, el próximo jueves 5 de agosto, a las 18 horas. El auto bochinchero , La vaca Lola , Medio peso , Gaita pajarona , El pato y la pata y Susanita entre otros, harán un hermoso show infantil para todo público. 

“Las canciones de la granja” resultan ser un fenómeno infantil éxito en las redes sociales que se trasladará al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes , hoy luego del éxito de otras temporadas llegarán a Luján,  con un nuevo show llamado “ Los juegos de la granja en canciones “ en este show conocerán a cada uno de sus personajes y junto a ellos sus temas más famosos.

Tendrá lugar en la sala oficial del Teatro Municipal, ubicado en Rivadavia 1096 entre San Martín y Lavalle. Las entradas estarán disponibles en la boletería del mismo espacio. Cabe recordar que las funciones se llevan a cabo bajo un estricto protocolo para mayor seguridad de los artistas, personal y de los espectadores.