Gianti Voley Team a toda marcha en el Apertura 2021

Las chicas del Gianti Voley ganaron por 3/0 (parciales de 25-16 25-8 25-14) a Club Muñiz el pasado sábado, en la cancha 1 de la sede social del Club Muñiz. De esta manera, 2 Cotejos Jugados, 2 Ganados y primeras en la Divisional C Damas, Torneo «Apertura 2021» de la A.V.A.

Eliana Pighin-Capitana-, Julieta Eymann, Ayelen Ocampo, Ivanna Uncal, Yamila Carrizo, Liliana Osorio y Clara Lezcano integraron el conjunto lujanense.

Cayeron ante sus errores no forzados

Con una cataratas de errores en saques y en las culminaciones de jugadas y el nerviosismo reinante, el conjunto del Gianti Voley Team «B», por su segunda presentación en el Torneo «Apertura 2021» que organiza y fiscaliza la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.), cayó por 0/3 (parciales de 15-25 21-25 y 26-28) ante su par del Club Muñiz en la Cancha II de la sede social de la mencionada entidad.

El conjunto lujanense estuvo integrado por Isaías González, Lucas Bertini, Lucas Moreno Donate, Santiago Díaz, Gonzalo Mazzolo, Laureano Alvarez, Santiago Mella, Tobías Prodo, Cristobal Villoldo y Tomás Gaitan.

Amistosos en Juventud Unida de Olivera

En la tarde del pasado viernes, se disputaron 2 encuentros en carácter de amistosos en la localidad de Olivera, en la cancha del Club Juventud Unida.

En el primer partido, donde jugaron inferiores masculinas, los locales se impusieron por 2/0 con parciales de 25-14 25-14.

En la categoría Mayores Caballeros, el elenco del Gianti Voley (conjunto de la Divisional C de la A.V.A.) salió airoso por 2/1 ante su par de Olivera, con parciales de 25-20 21-25 y 25-20.

La escuadra conducida por Víctor Manuel Gianti estuvo integrada por Iván Canevari, Santiago Mercado, Tobías Marquiegui, Tobías Martinelli, Facundo Ibarra, Lucas González, Santiago Roncatti y Joaquín Gallardo entre los menores.

Mientras que en los mayores estuvieron Santiago Díaz, Santy Mella, Lucas Moreno, Cristobal Villoldo, Gonzalo Mazzolo, Ramiro Rossi Galvez y Julián Diez.