Suipacha: Se completó la construcción de la nueva dársena de estacionamiento del Hospital Municipal

Esta semana se completó la construcción de la nueva dársena de estacionamiento frente al HOMEI, en la Calle Doctor Cusa. El Intendente Alejandro Federico y la Secretaria de Obras Públicas municipal, Martina Manfredi, estuvieron en el lugar para supervisar los trabajos.

“Esta obra que veníamos planificando desde hace tiempo por fin se concreta, a través del FIM 2021, al que le sumamos fondos municipales. Se realiza con mano de obra local, algo que también nos llena de satisfacción”, sostuvo el Intendente.

Federico también señaló que la construcción de la dársena “es un avance importante para darle más comodidad a las personas que vienen al Hospital, optimizando el espacio público”

La obra se suma a una serie de inversiones que se vienen gestionando desde el inicio de la pandemia con el objetivo de fortalecer la estructura de salud. “Desde el inicio de la pandemia hemos decidido destinar tiempo, recursos y esfuerzos a mejorar en todo lo que esté en nuestras manos los espacios relacionados con la salud. Así hemos duplicado la inversión que anualmente se destina al área, y seguimos trabajando en esa dirección, contó el Intendente.

La obra se realizó optimizando al máximo el tiempo, teniendo en cuenta la importancia de la la Calle Doctor Cusa, por lo que el hormigonado concluyó en la mañana del miércoles, y se espera que en poco tiempo la dársena esté lista para ser utilizada por los suipachenses que acuden al HOMEI diariamente.