El Municipio invita a participar de la Semana de los Recursos Humanos

El Municipio de Luján invita a participar del RH Week, un evento colaborativo y gratuito de recursos humanos creado para potenciar la capacitación, el emprendedorismo y la empleabilidad.

La convocatoria se desarrollará de forma virtual del 9 al 14 de agosto, con algunos segmentos transmitidos abiertamente en vivo por diferentes plataformas. La iniciativa está destinada tanto a profesionales de Recursos Humanos que quieran emprender capacitaciones teórico/prácticas, así como a vecinos y vecinas que deseen participar de talleres de búsqueda laboral y encontrar ofertas de empleo.

Durante una semana, los participantes podrán acceder a módulos temáticos, talleres, mesas de trabajo, bolsa de trabajo, networking, charlas y capacitaciones, todo de manera totalmente gratuita y participativa. El evento es acompañado por consultoras de Recursos Humanos, empresas, municipios, emprendedores, sindicatos, cámaras empresarias e instituciones educativas de todo el país.

En este sentido, la Oficina de Empleo dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sostenible participará en representación del Municipio de Luján.   Para mayor información, los interesados pueden seguir el evento a través de las redes sociales @rh.week en Instagram, @rhweek en LinkedIn o Facebook; o comunicarse vía correo electrónico a rhweek@rhportable.com