Federico Guibaud sobre la lista del Frente de Todos: “El Intendente tiene la lapicera pero la comparte”

«Vemos el pasado y no queremos repetir los mismos errores» admitió el Concejal del interbloque del Frente de Todos. “Los dirigentes políticos de Luján en su mayoría hemos madurado mucho”, destacó el edil del massismo. Las declaraciones se dieron en una entrevista realizada en el programa “Hablemos Claro” que se emite por Somos Oeste los viernes a las 22.

Federico Guibaud dialogó con «Hablemos Claro» en la previa al armado de listas. «Siempre hay que pelearla dentro del peronismo. Cuando el peronismo se desunió pasaron las cosas que ya todos sabemos. Para poder cambiarle la vida al vecino tenes que estar en el poder.»

Respecto a su relación con el Intendente Leonardo Boto, Guibaud dijo que «mantienen una buena relación y que ambas partes se escuchan constantemente», «Queremos seguir apoyando la transformación de Luján. Hemos crecido y madurado, ya no somos las mismas personas y dirigentes que hace diez años atrás. Por más que haya pandemia se avanzó muchisimo y no tengo dudas de lo que se va a hacer cuando salgamos de esta situación.»

Por último, en relación a los nombres que conformarán la lista para las elecciones, el Concejal afirmó: «Nosotros no vamos a poner palos en la rueda. Me parece que si bien el Intendente tiene la lapicera, la comparte. Tenemos que seguir en el camino de la unidad”.

La nota completa: