El Municipio inició el empedrado de 46 cuadras del Juan XXIII

El Municipio de Luján puso en marcha este lunes las obras de mejoramiento y empedrado de 46 calles del barrio Juan XXIII, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades.

“Estamos dando inicio a una obra muy importante para los vecinos y vecinas del barrio Juan XXIII, que desde hace años reclamaban por el mal estado de las calles. Con esta intervención vamos a consolidar las calles y a mejorar el escurrimiento de agua de lluvia, facilitando la circulación y optimizando el tránsito diario. Trabajamos para que todos los lujanenses tengan acceso a los servicios básicos en cualquier barrio donde vivan”, señaló el Intendente Leonardo Boto, quien recorrió la puesta en marcha de los trabajos.

Las tareas que se pusieron en marcha incluyen escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Asimismo, se efectuará la limpieza de cunetas y caños pluviales.  Los trabajos son ejecutados por personal de la Cooperativa Eléctrica y coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.