Habrá mejoras en 46 cuadras del barrio Juan XXIII

La Municipalidad de Luján arreglará más de cuarenta cuadras en uno de los barrios de la localidad, Juan XXIII. Este viernes, el Intendente Leonardo Boto firmó el contrato para dar inicio a las obras de mejoramiento vial, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades. 

“Nos alegra mucho poder anunciar esta gran obra que será realizada enteramente con fondos municipales. El mejoramiento de casi la totalidad de cuadras del barrio Juan XXIII sin dudas traerá cambios significativos en la vida cotidiana de todos los vecinos y vecinas, facilitando la circulación y optimizando el tránsito diario. Estamos haciendo las obras que nuestro distrito necesita desde hace años, construyendo el Luján que merecemos como comunidad”, dijo el Intendente.

Las tareas empezarán en el transcurso de los próximos días e incluyen el escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Además, se efectuará la limpieza de cunetas y cañerías de cruces.

Estuvieron presentes en la firma el presidente de la CESPLL, Oreste Binetti; el contador de la CESPLL, Carlos Solari, el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno y el Subsecretario, Federico Vanin.