Luján no gana pero no pierde, no convierte pero tampoco recibe goles

En la reanudación del Torneo Apertura, el Lujanero igualó nuevamente 0 a 0 ante General Lamadrid. Sumó su quinto empate consecutivo de los cuales los últimos cuatro fueron en cero. El próximo miércoles recibirá a Victoriano Arenas desde las 15.30. 

El conjunto de la banda nuevamente no pudo resolver su gran problema, convertir goles. Los dirigidos por Ruggero dominaron el encuentro pero al momento de definir de cara al arco no pudieron concretar para ponerse en ventaja y reflejar en el marcador la superioridad en el juego. Sumó su quinto empate consecutivo de los cuales los últimos cuatro fueron 0 a 0.

Luján sigue sin reencontrarse con la victoria, la última vez que sumo de a tres fue en la fecha 7 ante Argentino de Merlo por 3 a 1. Aunque sume de a una unidad el equipo de la basílica no sube en  la tabla de posiciones, quedó lejos de los primeros puestos, decimosegundo a 11 unidades del líder Central Córdoba de Rosario.

En los resultados obtenidos se diferencia el juego en el campo. Luján ante Lamadrid, igual que en su último encuentro ante Real Pilar, logró dominar con una buena circulación pero no pudo convertir. A pesar de la falta de gol, algo para destacar es que al Lujanero no le convierten. Matías Caputo lleva cuatro partidos sin recibir un gol.

Los dirigidos por Ruggero están obligados a sumar de a tres para mantenerse con la mayor cantidad de unidades posible. La próxima fecha recibe a Victoriano Arenas que se encuentra último en la tabla. Cabe destacar que para ingresar al reducido se suman los puntos del Torneo Apertura y Clausura. La próxima fecha Luján visita a General Lamadrid en condición de visitante.

Formación: Caputo; Pineda, Villarreal, Zúccaro, Giacovino; Sánchez, Bustos, Maxi Pighin, Ceballos; Mendoza, Llodrá Dt: Ruggero.