Luján sigue sumando de a un punto

Foto: Club Luján

Por la fecha 12 el Lujanero igualó 0 a 0 ante Real Pilar en el Municipal, así sumó su cuarto empate consecutivo en el Torneo Apertura. El próximo encuentro visitará a Lamadrid. 

El conjunto de la banda nuevamente no pudo resolver su gran problema, convertir goles. Los dirigidos por Ruggero dominaron el encuentro pero al momento de definir de cara al arco no pudieron concretar para ponerse en ventaja y reflejar en el marcador la superioridad en el juego. Sumó su cuarto empate consecutivo de los cuales los últimos tres fueron 0 a 0.

Cinco partidos son los que lleva Luján sin poder obtener una victoria, la ultima en la fecha 7 ante Argentino de Merlo por 3 a 1. Aunque sume de a una unidad el equipo de la basílica no sube en  la tabla de posiciones, quedó lejos de los primeros puestos, decimosegundo a 11 unidades del líder Central Córdoba de Rosario.

En los resultados obtenidos se diferencia el juego en el campo. Luján ante Real Pilar logró dominar con una buena circulación pero no supo por momentos como terminar de la manera correcta la jugada. A pesar de la falta de gol, algo para destacar es que al Lujanero no le convierten. Matias Caputo lleva tres partidos sin recibir un gol.

El equipo de la banda se mereció quedarse con los tres puntos en casa. Con un hombre, más tras la expulsión de Falavella a comienzo del complemento, se adueño totalmente del encuentro pero no pudo quebrar a Real Pilar. La jugada del partido la tuvo Llodrá, quien convirtió un golazo pero el linea marcó posición adelantada, que fue muy fina.

Los dirigidos por Ruggero están obligados a sumar de a tres para mantenerse con la mayor cantidad de unidades posible. Cabe destacar que para ingresar al reducido se suman los puntos del Torneo Apertura y Clausura. La próxima fecha Luján visita a General Lamadrid en condición de visitante.

Formacion: Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Brian Ceballos y Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

Foto: Club Luján