Flandria le ganó al puntero de la B Metro en el Carlos V y se ilusiona

Foto: Prensa Club Social y Deportivo Flandria - Emmanuel Pérez

El equipo dirigido por Andrés Montenegro se hizo fuerte en Villa Flandria y bajóal líder del campeonato J.J. Urquiza en un partido vibrante. El canario venció por 2 tantos contra 0 y se quiere meter en la pelea. Los goles fueron convertidos por Matías Nouet y Lautaro Gordillo. Ahora se ubica en la tabla de posiciones con 18 puntos detrás del puntero Deportivo Merlo con 20 unidades y Colegiales y JJ Urquiza con 19 y Los Andes con 18 puntos pero con mejor diferencia de gol.

Flandria venía de perder en Villa Soldati frente a Sacachispas en un partido malísimo. Pero este sábado recuperó la iniciativa al vencer por 2 a 0 al hasta el momento del encuentro el puntero de la Primera B Metro, JJ Urquiza.

El partido comenzó bien, los rivales se estudiaban cual dos boxeadores en el cuadrilátero. Flandria tomó la iniciativa con varios desbordes, siempre en los pies de Matías Nouet y por la derecha. El canario fue más fuerte en el primer tiempo y coronó esa supremacía con los goles de Gordillo a los 24 minutos y Nouet a los 36. Se fue al descanso ganando cómodo.

En el segundo tiempo, Flandria salió a bancar el resultado. Para colmo, luego de una jugada donde aparentemente se habría enredado en soledad, Alejandro “El Perrito” González, histórico jugador canario, tuvo que pedir el cambio con una lesión que está siendo analizada por los facultativos de la entidad villaflandrina. En su reemplazo ingresó al campo de juego el recientemente vuelto al club Emanuel Culio, que estrelló un tiro libre en el travesaño de JJ, casi fue gol.

El equipo del Lobo Montenegro no sólo estaba dispuesto a mantener el resultado victorioso sino a ampliar la diferencia. Mereció irse ganando por al menos dos tantos más. Jugó bien, gustó y ganó.

Ahora se ubica en la tabla de posiciones con 18 puntos detrás del puntero Deportivo Merlo con 20 unidades y Colegiales y JJ Urquiza con 19 y Los Andes con 18 puntos pero con mejor diferencia de gol.

El próximo fin de semana Flandria jugará de visitante frente a Argentino de Quilmes.