Flandria: una derrota que aleja

Aunque el día estuvo soleado, el sol no salió para el equipo de Montenegro. Este sábado por la tarde disputó la decima fecha del torneo en Villa Soldati contra Sacachispa. El partido terminó con un 1 a 0 a favor del lila y de esta manera, el Canario se alejó injustamente de la punta. Quedó sexto con 15 puntos.

Decimos injustamente porque podría haberlo empatado en el penal que no se cobró a favor del equipo de Jáuregui, a minutos de que termine el segundo tiempo. El árbitro identificó la jugada, pero marcó esa mano afuera del área grande cuando en realidad se vio por todos lados que fue adentro.

Si bien se pudo notar que por momentos no era el equipo que solíamos ver en los últimos partidos, Flandria intentó en varias oportunidades convertir el gol. Pero claro está que hoy no se le pudo dar.

Podría decirse que Sacachispas fue un poco mejor en algunas situaciones. Tal fue cuando a los 6 minutos de la segunda mitad, logró convertir el único gol que le dio los tres puntos. Único porque a los 13 minutos tuvieron la posibilidad de meter el segundo porque cobraron un penal para ellos, pero lo erraron.

A partir del lunes será una semana nueva y sólo quedará una sensación amarga del partido de hoy. Trabajarán duro para corregir algunas fallas y para poder prenderse de nuevo al campeonato. El próximo sábado a las 15.30, Flandria jugará en el Carlos V contra JJ Urquiza.