Rita Sallaberry se reunió con Cristian Ritondo

La presidente de la Unión Vecinal de Luján y referente de Juntos por el Cambio Rita Sallaberry se reunió en la tarde del miércoles con el Presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, Cristian Ritondo. En este encuentro, uno de los realizados habitualmente, los dirigentes dialogaron sobre la construcción de Juntos por el Cambio en Luján, la realidad distrital y la construcción del espacio en toda la provincia de Buenos Aires.

“Siempre es un placer poder hablar con Cristian, con quien venimos trabajando en propuestas y quien manifiesta permanentemente su apoyo a la construcción que venimos realizando en Luján de un Juntos por el Cambio presente, fuerte y cohesionado” expresó Sallaberry, y continuó “Desde finales del año pasado seguimos dialogando intensamente con todos los vecinos e instituciones posibles, para transmitir nuestra propuesta y, fundamentalmente, conocer de primera mano la golpeada actualidad de los lujanenses. Queremos ser protagonistas este año 2021, y en eso estamos abocados todos los partidos que integran el frente y también nuestros concejales”.

Por su parte, Cristian Ritondo expresó que “estos encuentros generan políticas que realmente benefician a los bonaerenses, y en este caso, a los vecinos de Luján. Los desafíos que se presentan este año para Juntos por el Cambio significarán crecimiento y fortalecimiento de nuestro espacio y de nuestros dirigentes. Luján no será la excepción” finalizó.