Gran victoria del Lujanero ante Merlo

Foto: @clublujan.oficial (Instagram)

Luján venció 3 a 1 a Argentino de Merlo en condición de visitante. Con goles de Leonel Llodrá, Gonzalo Pérez y Jesús Portillo los de la basílica dieron la sorpresa para continuar en carrera y no alejarse de los punteros del campeonato. El próximo domingo 15.30 recibe a Ituzaingo en el Municipal. 

Tras el clásico igualado en cero y sin juego, este martes en Loma Hermosa, Argentino de Merlo y Luján brindaron un gran encuentro donde los dirigidos por Ruggero lograron mejorar en lo futbolístico y sostener 3 encuentros sin derrotas, dos victorias y un empate.

A los 17 minutos tras un rebote de Oviedo, arquero de Argentino de Merlo, el nueve Llodrá quedó frente al arco para definir y fue derribado. El goleador rápidamente desde el punto penal puso la ventaja para los de la banda. Cuando Luján iba por el segundo, dominaba el encuentro, los de Merlo lograron la igualdad a través de Gastón Scisci quien le ganó la espalda a la defensa y remato ante frente a Caputo que nada pudo hacer.

En un complemento donde los dos equipos tuvieron llegadas claras y cualquiera podía ponerse en ventaja, los de la basílica a los 83, a través de el Polaco Sánchez con una gran asistencia a Gonzalo Pérez, que lo dejo frente a l arco para definir, logró poner el 2 a 1. Argentino de Merlo que necesitaba sumar para seguir peleando con los de arriba de la tabla fue con todo en busca del empate.

Luján sobre el tiempo de descuento aprovechó que los locales, ya desarmados en defensa y buscando de cualquier forma la igualdad, Llodrá en una jugada fantástica personal habilito a Portillo para que ponga el 3 a 1 final y Luján se vuelva con tres puntos muy importantes.  El próximo domingo 15.30 recibe a Ituzaingo en el Municipal.