Federico Guibaud se reunió con Sergio Massa

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador fue recibido este viernes por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Dialogaron de distintos temas que hacen a Luján y al país, entre ellos la modificación del impuesto a las ganancias que benefició a miles de lujanenses. Massa se comprometió a gestionar en el ENaCom apoyo para un proyecto que vienen trabajando el gobierno y el legislativo local para mejorar la conectividad a internet en las escuelas de Luján y junto con el Ministro de Transporte Mario Meoni el avance con la llegada de los fondos comprometidos con Luján de las obras de remodelación total y puesta en valor de la Terminal de Ómnibus. 

Sergio Massa recibió en su despacho de la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación este viernes al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Federico Guibaud  para dialogar sobre distintos temas de interés.

Massa se interesó por el impacto de Luján de la modificación en el piso del impuesto a las ganancias y Guibaud lo interiorizó sobre los miles de lujanenses que se verán beneficiados por la medida: El edil además, le contó al jefe de la cámara de diputados sobre la resolución que se aprobó por unanimidad en el deliberativo local que apoyaba el tratamiento de dichas modificaciones.

Otro proyecto sobre el que conversaron Massa y Guibaud fue aquel que van a presentar próximamente los concejales del massismo en el HCD local: Se trata de dotar de internet de alta velocidad a los establecimientos educativos de Luján, con el objeto de mejorar la conectividad con relación a la educación en el distrito, un proyecto que desde hace meses también viene trabajando el gobierno municipal de Leonardo Boto. Respecto de este tema, Massa se comprometió a buscar el apoyo del ENaCom (Ente Nacional de Comunicaciones) de la mano de su presidente Claudio Ambrosini.

En tanto ambos dirigentes políticos dialogaron sobre la llegada a Luján de los fondos comprometidos con Luján, son 172 millones de pesos, para la remodelación total y puesta en valor de la terminal de ómnibus. “Sergio se comprometió a gestionar en el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo del compañero Mario Meoni para que los fondos lleguen rápidamente a Luján y comiencen los trabajos”, explicó Federico Guibaud.

El edil expresó su alegría por el encuentro con Massa: “Nosotros lo conocemos a Sergio hace muchos años, cuando el Massismo recién nacía nosotros ya estábamos militando el espacio en Luján”.

“Massa viene haciendo una gran gestión al frente de la Cámara de Diputados de la Nación y la verdad que nos sentimos orgullosos de seguir caminando a su lado”, cerró el concejal.