Vecinos de la calle Larrañaga en el Barrio Santa Elena ya no saben qué hacer con el “Amazonas Argentino”

Pasando la calle French la arteria mencionada del barrio “El Quinto” posee una cuadra más que termina en un lote de grandes proporciones que hasta hace algunos años no estaba cerrado y era atravesado por un sendero que servía para que la gente pusiera seguir paso hacia el lado de José María Pérez. Pero en un momento el dueño de la fracción de tierra lo cerró primero con un alambrado y luego con un muro que se derrumbó a las pocas horas de haberse terminado.

Desde ese entonces el campo es una verdadera selva. Con todo lo que eso conlleva. Alimañas y gente de mal vivir se ocultan allí. Los vecinos de la cuadra contigua al lugar ya no saben qué hacer y luego de hacer decenas de reclamos a la comuna hicieron pública la situación.  Piden que el o los dueños de esa parcela de tierra se ocupen de limpiarla y dejarla en condiciones.

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO un vecino que vive a metros de este verdadero “Amazonas de Argentina” pidió además por la cuadra de Larrañaga entre French y ese campo dado que no tiene zanjas ni cunetas y cuando llueve es un río y además destacó que el estado de la calle es desastroso por lo que pidió “al menos un poco de tosca”.