Luján obtuvo su primer triunfo del campeonato

Foto:Cuenta de Twitter Oficial del Club Luján (@ClubLujanOk)

Venció 3-1 Berazategui en el estadio Norman Lee con tantos de Gastón Sánchez, Ulises Bustos y Damián Iglesias.

A una semana del clásico del oeste entre el lujanero y Leandro Nicéforo Alem el equipo de Osvaldo Ruggiero venció a Berzategui en un partido movido de sábado por la tarde. Fue un primer tiempo a pedir de boca para el equipo de la ciudad: Apenas comenzado el cotejo a los seis minutos de la primera etapa Gastón Sánchez abrió el marcador para Luján.

Con la seguridad de ir ganando el encuentro el lujanero intentó todo el tiempo con distintas llegadas hasta que a los 21 minutos Ulises Bustos puso el 2 a 0 con el que los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue de fricción. Muy parejos los equipos, el camionero de Berazategui quería remontar. Luego de varios intentos, llegó el descuento a los 46 minutos de la segunda etapa de la mano de Kissner. Pero el lujanero fue más: En tiempo de descuento, a los 50 minutos Damién Iglesias selló el3 a 1 final.

El conjunto de Osvaldo Ruggero necesitaba ganar no sólo por los puntos sino también en lo anímico, con esta victoria se perfila muy bien hacia el clásico ante Leandro Nicéforo Alem de la próxima fecha, que se disputará en el Campo Municipal de Deportes.