Dos autos chocaron en Carlos Pellegrini y Alsina

Este jueves por la mañana, cerca de las 9, Un Renault Stepway y otro Renault impactaron en el medio de la calzada de la avenida. Pese a ser una esquina semaforizada los vehículos chocaron y se investiga si alguno de ellos cruzó con el semáforo en rojo. Afortunadamente ambos conductores no sufrieron heridas por lo que no intervinieron los bomberos voluntarios.

Cerca de las 9 en la mañana de este jueves dos automóviles Renault, valga la casualidad, chocaron en el cruce de la Avenida Carlos Pellegrini y Alsina. Aparentemente un Renault Stepway avanzaba por Pellegrini con sentido hacia Humberto, cuando desde la calle Alsina se cruzó el otro Renault. El auto que circulaba por la avenida impactó de lleno en el costado izquierdo del que cruzaba la misma.

Producto del impacto el Stepway quedó con el paragolpes frontal desprendido y el otro automóvil abollado en el costado izquierdo a la altura del parante. Afortunadamente las personas que se movilizaban en ambos vehículos no registraron heridas de consideración que hicieran necesaria la intervención del cuerpo de bomberos voluntarios ni la atención en el hospital municipal.

Habrá que establecer las causas del impacto ya que la de Alsina – Beshtedt y Carlos Pellegrini es una esquina semaforizada, por lo que no se descarta que alguno de los dos vehículos participantes de la colisión haya cruzado en rojo.