No se detiene el feroz avance del Covid – 19 en Luján: 68 nuevos casos y dos fallecidos

Luján registra 7.091 casos positivos (de los cuales 159 fallecieron, 4.734 fueron dados de alta y 2.198 se encuentran en tratamiento) y 13.700 casos descartados.

La Secretaría de Salud informó este miércoles “que en las últimas horas fallecieron dos lujanenses con Coronavirus. El primero se trata de una mujer de 75 años de edad que se encontraba internada en terapia intensiva en un efector de salud privado del partido de Luján con asistencia respiratoria mecánica, cabe destacar que poseía antecedentes de hipertensión arterial y diabetes. El segundo se trata de un hombre de 79 años de edad, el mismo poseía antecedentes de Diabetes, hipertensión arterial, enfermedad neurológica y enfermedad pulmonar obstructiva crónica”.

Por otra parte indicó que se confirmaron sesenta y ocho nuevos casos positivos de coronavirus, en tanto cincuenta y nueve pacientes obtuvieron el alta luego de haber padecido la enfermedad.

Por otra parte se descartaron sesenta y seis casos en estudio y se configuraron ciento sesenta y dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus. Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.