Deportistas de Atletismo Luján participaron de entrenamiento especial en Azul

Se desarrolló del 4 al 7 de marzo, el 8°campus de entrenamiento para atletas y entrenadores de la especialidad de lanzamientos. La organización estuvo a cargo de Julio Piñero, coordinador del  área Olímpica de la Juventud, Germán Lauro reciente vice-presidente de la federación de la provincia de Buenos Aires y varias veces finalista en campeonatos mundiales y olímpicos y en la parte técnica el profesor Gustavo Alfonsini coordinador del Área de lanzamientos de Argentina.

Cabe destacar que en  este caso solo tomaron parte del campus, deportistas invitados y rankeados entre los 3 primeros a nivel  Nacional. Figuras sobresalientes, consagradas, el campeón Olímpico, Nazareno Saccia y Ailen Armada, campeona Nacional de bala y disco y preseleccionada para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El campus terminó con un torneo donde Malena Córdoba Isacchi ganó la prueba de jabalina de la categoría sub 18 y Francisco Córdoba quedó segundo en lanzamiento del disco en categoría u20. Cabe destacar q el nivel fue casi un nacional, salvo, algunos atletas que no fueron de la partida.

“Un lujo la organización del torneo, el alojamiento, la comida, la amabilidad y el servicio tanto de Julio Piñero como los empleados municipales, tanto los directivos como de Maestranza. Agradecemos a la C.A.D.A. al  E N.A.R.D. secretaria y subsecretaria de deportes de la Nación, municipalidad de Azul y a Municipalidad de Lujan que auspició y apoyó la presencia de nuestros Atletas de la escuela municipal de Atletismo”, destacaron desde Atletismo Luján.