Comenzó su ciclo en Punto 3 FM el programa “Expreso Semanal”

Con la conducción de Lili Ricciardulli y Mauricio Mauri el envío que se emite los sábados de 10 a 12 se propone como un “resumen de la semana con buena compañía y la mejor música”. Cuentan con la colaboración del director de la emisora, Juan Meri.

Este sábado 13 de marzo a las 10 se inició el ciclo “Expreso Semanal” en el aire de Punto 3 FM, 105.3 del dial. El programa está conducido por los periodistas de gran trayectoria Lili Ricciardulli y Mauricio Mauri.

El formato del envío trae consigo muchas secciones como por ejemplo la Agenda solidaria, «El buen gesto, sirve» cuando de a poco, se hace mucho: En ese segmento se comentan actividades que tendrán lugar en las próximas horas o días que tienen por objeto un fin solidario. También está el espacio titulado «Perro paisaje»… porque cada perro, es un paisaje humano, donde se cuentan esas historias que es hermoso escuchar…

La música amenizará cada programa con íconos de todos los géneros: “Las bandas y solistas que escribieron la historia de la música. Sus mejores canciones y su  historia”. En el primer programa de Lili y Mauricio acompañó toda la mañana el escocés Rod Stewart.

También hay información de deportes, política, espectáculos, actualidad y entrevistas. Por caso, este sábado los conductores de “Expreso Semanal” entrevistaron a Federico Vanín, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján y vicepresidente segundo del club Luján, la voluntaria de Zoonosis Luján Adopción Claudia Crespo y al Director de Recursos Humanos de la comuna Facundo Romero.

Tanto Lili como Mauricio se mostraron entusiasmados por la propuesta que “llegó para quedarse”, como manifestaron al aire y el director de Punto 3 FM Juan Meri al darles la bienvenida al aire destacó lo importante que es para la emisora contar con dos profesionales como ellos.

“Expreso Semanal” puede escucharse los sábados a las 10 por Punto 3 FM, 105.3 del dial y también por www.tribunadelpueblo.com.ar/punto3.html y descargando del Google Play store la aplicación “Punto 3 FM” para llevar en el celular a cualquier lugar.