Voraz incendio en el barrio Ameghino: Tres departamentos destruidos

En la madrugada de este lunes un terrible incendio hizo estragos en tres departamentos ubicados en la calle Fleming a metros de Pasteur. Por información brindada por vecinos del lugar a TRIBUNA DEL PUEBLO el fuego se podría haber originado de forma intencional luego de una discusión de pareja en una de las viviendas. Bomberos Voluntarios acudió al lugar para sofocar las llamas y en la mañana volvieron porque al parecer habría peligro de derrumbe en la estructura luego del hecho.

A la hora 1:19 de este lunes, los bomberos Voluntarios acudieron a la calle Fleming casi esquina Pasteur del barrio Ameghino para sofocar un voraz incendio que se había iniciado minutos antes. El fuego se esparció rápidamente en tres departamentos que están construidos uno contiguo al otro en el lugar. Al parecer, y por testimonios recabados por TRIBUNA DEL PUEBLO de vecinos del lugar, las llamas podrían haber tenido origen intencional aparentemente luego de una discusión de pareja en una de las viviendas.

Lo cierto es que las llamas lo cubrieron todo y, al parecer, la estructura habría quedado resentida por lo que pasadas las 7 de la mañana de este lunes, los servidores públicos volvieron al lugar para constatar que no exista peligro de derrumbe. Afortunadamente no hubo heridos.