General Rodríguez: Mientras continúa la búsqueda se realizó una marcha exigiendo la aparición de Paloma Sanchez

Este lunes por la mañana se llevó a cabo una marcha a la Fiscalía y por otros lugares de la ciudad, participando de la misma espacios políticos, institucionales, vecinos y familiares de la niña desaparecida. Cuando estaban en la Plaza la Mamá de Paloma hizo declaraciones a Crónica manifestando que se la estaba buscando todo el tiempo por todos lados

Este domingo varios grupos de personas estuvieron buscando a la nena de 12 años que está fuera de su casa desde el martes 26 de enero. En Bicentenario y Villa Arrarás estuvo haciendo casas por casa un grupo numeroso de funcionarios municipales y fuerzas policiales. También otro grupo integrado por familiares y vecinos de Paloma recorrieron otros lugares de la ciudad.

También este lunes se llevó a cabo una marcha a la Fiscalía y por otros lugares de la ciudad, participando cuando estaban en la Plaza la Mamá de Paloma hizo declaraciones a Crónica manifestando que se la estaba buscando todo el tiempo por todos lados. Se hizo un nuevo procedimiento de la Policía y la Secretaría de Seguridad Municipal y Defensa Civil para hallar a la adolescente Paloma Sánchez que su familia busca desde principios de esta semana.

En tanto el domingo por la tarde el procedimiento se llevó a cabo en diversos lugares como por ejemplo el barrio Villa Arrarás. Hasta el momento el resultado fue negativo. El Gobierno Provincial colocó un alerta también para tratar de hallar información sobre Paloma. También se buscó a Paloma en los barrios Bicentenario y San Martín entre otros y que a los organismos policiales y municipales intervinientes se sumaron la Patrulla Rural y la DDI.