General Rodríguez: Abrió sus puertas “Vibra Bio Market”

Ubicado en Leloir 807, el lugar es una excelente alternativa para comprar buenos productos para cocinar sano y rico. Está abierto al público de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20. También entrega sus productos vía delivery, te podés comunicar por WhatsApp al 11 – 3888 8300. El responsable del comercio, Federico Magistris celebró su apertura a través de las redes sociales y comentó: “Ojalá que este emprendimiento, sirva para crecer personalmente, pero también sirva para ayudar y/o fomentar a todas las personas, a crear hábitos de alimentación saludables, para darse a sí mismos, una mejor calidad de vida”.

En los últimos días General Rodríguez vio nacer un nuevo comercio que se agrega a su amplia oferta de productos y servicios: Se trata de “Vibra Bio Market”, ubicado en la calle Loloir 807. El responsable del lugar, Federico Magistris destacó en las redes sociales que “a todas esas personas que estuvieron, solo quiero decirles GRACIAS, por todo lo que han hecho, dado y ayudado. Amigos, pareja y viejos, de corazón LOS AMO. Nada de lo que logro, sería del todo posible, sin su incondicional acompañamiento, críticas constructivas, consejos y apoyo”.

Vibra Bio Market ofrece al público una amplísima oferta de productos naturales bajo el lema “Recordá que cocinar con AMOR te alimenta el ALMA”. “Te pedimos que te tomes dos minutos para pasar por el instagram, dejarle un like, seguirlo, y compartirlo con tus amigos y en tus redes”, pidieron.

El local de la calle Loloir está abierto al público de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 20. Hacen delivery vía el teléfono 11 – 3888 – 8300 donde también los interesados pueden efectuar cualquier tipo de consulta. También está activo el instagram del lugar: https://www.instagram.com/vibrabiomarket/