Juan Bianchi es el nuevo presidente de Flandria: “Ojalá le pueda devolver al club todo lo que me dio”

Juan Bianchi, Fabian Poli, Pablo Gatti y Carlos Jech los últimos cuatro presidentes de Flandria.

En la mañana de este sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades, dónde Juan Bianchi se convirtió en el presidente más joven de la historia de la institución fundada por Don Julio Steverlynck.

Un nutrido grupo de socios llegó hasta el Edificio Flandria, sede social del club, para presenciar la Asamblea General ordinaria este sábado en donde el orden del día señalaba la aprobación del último balance y la asunción de la nueva comisión directiva. El dato saliente es que como mandamás de la entidad canaria asumió Juan Bianchi que con 25 años es desde este sábado el presidente más joven de la historia del club villaflandrino y uno de los más precoces en el fútbol argentino.

Bianchi está acompañado en la nueva comisión por Vanina Torres en la vicepresidencia primera, Alejandro Margaride como vicepresidente segundo, Santiago Sansalone como secretario, el prosecretario es Carlos Sansalone, el tesorero es Cristian Basualto, el protesorero Joaquín Martucci y el secretario de actas Joaquín Laurelli.

Vocales titulares: El expresidente canario Pablo Gatti, Emiliano Guaita, Francisco Ramos, Tomás Jech, Mario D´odorico y Marcos Camacho. Los suplentes son: Sofía Schwindt, Jeremías Frachetti, Alejandro Campos, Julieta Serra, Anabella García y Daniel Funes.

Los revisores de cuentas son el expresidente de Flandria Carlos Jech y Gabriel Asensos.

«Troilo» Bianchi, Juan Bianchi, «Chiqui» Bianchi. Familia Canaria

En diálogo con TRIBUNA DEL PUEBLO una vez finalizada la asamblea el flamante presidente Juan Bianchi destacó que la de asumir es “una alegría, un desafío muy importante” y contó que “ya venimos trabajando desde que se conformo la lista, hoy oficialmente asumiendo, siguiendo trabajando por y para el club con muchos proyectos, muchas ideas y con ganas de trabajar”.

Sobre los lineamientos de su gestión, Bianchi enumeró que “hay varios objetivos, para el futbol profesional buscaremos formar  plantel largo,  competitivo, a nivel institucional seguir la línea de trabajo que venimos llevando adelante,  continuar con las obras en la sede y en la cancha, fortalecer las actividades por fuera de lo deportivo en la sede e impulsar nuevas, darle importancia y hacer crecer al fútbol femenino, al senior y al juvenil”. “Que el hincha se sienta representado por esta comisión y que los socios sepan que estamos a disposición”, completó.

Para cerrar envió un mensaje a la familia canaria: “Gracias por el apoyo por los mensajes que nos han llegado desde que se supo lo de la nueva comisión, al hincha que se quede tranquilo. Sabemos que es un trabajo muy difícil, pero vamos a darlo todo”. Y agregó: “Sacrificio, ganas, compromiso y responsabilidad no van a faltar”.

Para cerrar el presidente más joven de la historia del club pidió un deseo: “Ojalá le pueda devolver a Flandria todo lo que hizo por mi desde chico”.

Sabemos que así será.