Operativo Municipal: Más de 600 lujanenses tramitaron su DNI

Gracias a los operativos impulsados por el Municipio de Luján, en conjunto con el  Registro Nacional de las Personas, más de 600 vecinas y vecinos de nuestra ciudad lograron realizar la gestión de sus DNI.

Las jornadas, que sucedieron a principios de este mes, en el Polideportivo y en las localidades de Jáuregui y Olivera, aseguraron la entrega de los documentos en un plazo máximo de 12 días.  Asimismo se tramitaron más de 200 pasaportes, los cuales fueron enviados a los domicilios de los interesados, mediante el Correo Argentino.

“Vamos a continuar impulsando más operativos con el Gobierno Provincial y Nacional, buscando efectivizar y agilizar los trámites de documentación, tan necesarios para nuestros vecinos y vecinas” expresó al respecto el Director de Coordinación de Gabinete, Leandro Aielo.

Cabe destacar que todos los operativos se realizaron respetando las medidas sanitarias y las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19. Participaron de esta iniciativa la Directora de Abordaje Territorial, Cintia Barbieri; el Subdirector de delegaciones, Juan José Araya y el Director de Coordinación de Gabinete, Leandro Aiello.