Después de dos semanas de descanso, el miércoles por la mañana volvió la actividad al Carlos V. Bajo las órdenes de Ezequiel Martínez, mayormente conocido como “zeta”, el plantel de Andrés Lobo Montenegro realizó unos días de adaptación. De esta manera, a partir del próximo lunes será el propio técnico quién dirija los entrenamientos del equipo.
La semana que viene, seguirán entrenando en las instalaciones del Carlos V pero con un solo turno que será por la mañana temprano. Pero a partir de los primeros días de febrero, harán una pretemporada con un doble turno continuo.
Sólo una baja registraron los jugadores de Montenegro, que aún no ha sido confirmada por el depto. de prensa del club. Aparentemente Franco Chiviló, central, no vestiría los colores del canario en la próxima temporada. Por otro lado, también sin confirmación oficial, parece que habría llegado un primer refuerzo, se trataría de un delantero proveniente de un equipo del ascenso.
Julían Ford, jugador proveniente de las inferiores de Flandria, firmó su primer contrato con el club hasta diciembre del 2022. De todas maneras, el cuerpo técnico prevé traer para Jáuregui a 5 o 6 refuerzos más. Pero cómo se dijo en el párrafo anterior, parece ser que el primero ya estaría confirmado.
Hay tres jugadores que se ausentaron en la primera semana. Andrés Camacho sufrió un desgarro en uno de sus cuádriceps, Mariano Puch dio positivo para Coronavirus y se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente y Javier Alderete tampoco participó de los primeros entrenamientos.
Por otra parte, es importante recalcar que el Club avanza con las obras en su estadio. En el día de ayer, colocaron el portón a la entrada principal del Carlos V. El gimnasio, trajo una nueva bicicleta fija para sumar elementos y las instalaciones de la cancha cuentan con una nueva bomba de agua. Las autoridades siempre están pensando en que el club crezca y también, en asegurar la comodidad de quienes hacen uso continuo.