La fuerza de juventud política realizó un balance positivo del trabajo realizado en 2020.La Juventud Radical Luján comunicó las acciones llevadas adelante durante el año: desde jornadas solidarias y colectas de donaciones, hasta propuestas legislativas referentes a la situación atravesada por la pandemia del COVID-19. En diálogo con este medio afirmaron que “pasamos meses complicados, pero estamos con toda la fuerza para trabajar fuertemente en lo que viene”.
“Este año fue particular y complejo para todos. En el caso de la Juventud, a pesar de las dificultades podemos decir que fue positivo. Se afiliaron más de 15 militantes, sumando 40 en total actualmente; desarrollamos varias campañas de asistencia, jornadas de articulación con instituciones de nuestra ciudad y tuvimos una participación activa en la agenda legislativa del Concejo Deliberante. La pandemia no frenó el compromiso militante de la Juventud y para el 2021 vamos por más” expresaron desde el espacio que preside Alexis Hasen.
De cara a las elecciones partidarias internas que disputarán el 21 de marzo próximo, la Juventud Radical local se mostró motivada de cara al 2021 “con varios proyectos y propuesta de trabajo concreto, que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. Más allá de lo partidario, creemos que es fundamental estar presentes porque estamos profundamente convencidos de que la política es transformadora”.