Aumentan los precios Sistema de Estacionamiento Medido

El Municipio de Luján informó a la comunidad que a partir del próximo viernes 1° de enero entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario del Sistema de Estacionamiento Medido, “de acuerdo a la actualización semestral de valores prevista por la Ordenanza 7294”.

En este sentido, el nuevo esquema tarifario para la Zona Céntrica, de lunes a viernes de 8 a 20, quedará conformado de la siguiente manera: Primera Hora 25 pesos, segunda hora 31 pesos, tercera  35 pesos, cuarta  44 pesos, quinta  52 pesos, sexta 62 pesos, séptima 74 pesos y a partir de la octava hora se cobrará una estadía de 335 pesos.

En tanto, para la Zona Basilical, de lunes a viernes de 8 a 20, los valores serán los siguientes: Primera hora, 25 pesos, segunda 8 pesos, y desde la tercera y hasta las doce horas el valor será de 3 pesos.

Por último, las tarifas para la Zona Basilical los días sábados, domingos y feriados, de 7 a 19, quedarán establecidas de acuerdo a la siguiente escala: Primera hora 170 pesos, segunda 135 pesos y a partir de la tercera hora se cobrará una estadía 335 pesos

En otro orden, indicaron “que ya fueron girados a la Cooperadora del Hospital Municipal los recursos previstos por la ordenanza regulatoria, por un valor cercano a los 228.000 pesos”.

Y agregaron que “en el transcurso del año que viene se pondrán en marcha trabajos de construcción y reparación de rampas para discapacitados, con el objetivo de mejorar los servicios hacia la comunidad y avanzar en el diseño de una ciudad más inclusiva”.

Finalmente, la Dirección de Ingresos Públicos dio a conocer que “las multas por infracciones podrán ser abonadas en el Palacio Municipal, al igual que la carga de crédito para activaciones posteriores”.