Una muy linda iniciativa para compartir

Las y los integrantes del centro «Luján medita» invita a la creación de un árbol navideño diferente, compuesto por las intenciones de cada persona. Se quiso hacer en el Hospital Nuestra Señora de Luján por ser el vivo ejemplo del servicio en el dar y recibir en este momento que se está viviendo.


«Luján Medita» es un grupo que realiza actividades espirituales y de bien común. La propuesta para estas Fiestas es decorar con cintas de colores navideños el pino que se encuentra en la entrada de la calle Vicente López y colgarle además las intenciones y pedidos que sienta cada paciente, personal del hospital, familiares, cada persona que quiera sumarse para crear entre todos una Navidad más unida y llena de esperanza.

Es el deseo de «Luján Medita» que «todos podamos despedir este duro año de dolor, sufrimiento y cambios en nuestras vidas. Dar paso a un nuevo año que venga cargado de ilusión y fortaleza«.

Por eso invitan a la comunidad a disfrutar de los pequeños detalles, «de esa brisa de esperanza que desprenda en cada momento. ¡Un nuevo comienzo es posible! Ya que el año 2020 nos dejo un gran aprendizaje y el claro ejemplo de cómo el ser humano puede afrontar situaciones límites y sacar fuerzas incluso de dónde no las hay».

Además, otra invitación es realizar «La Noche de las Velas». Será encender la luz y el amor de los corazones encendiendo una vela en el Hospital Nuestra Señora de Luján el miércoles 30 de diciembre a las 21 horas.