Continúan los trabajos de normalización de la red de agua corriente

En el marco de la normalización del servicio de agua corriente en la zona céntrica y barrios aledaños, personal de Servicios Sanitarios realiza trabajos en diversos puntos de la ciudad de Luján. 

Desde primeras horas de la mañana se están realizando pruebas con la llave exclusa de entrada principal al Tanque de Agua ubicado en San Martín y Constitución. Los trabajos buscan liberar fluido hacia el tanque para lograr una mayor presión de agua en la zona céntrica.

Para llevar adelante la tarea fue necesario detener 4 bombas de provisión de agua, motivo por el cual puede haber faltante de suministro en la zona céntrica y en los barrios El Mirador y Parque Esperanza.

En este sentido, se solicita a los vecinos y vecinas que utilicen el recurso de manera racional hasta tanto se normalice el suministro en el transcurso de la jornada.

Por otra parte, en Colón y Doctor Real se lleva adelante la reparación provisoria del tablero de la Bomba N° 5, que a partir de los graves problemas ocurridos la semana pasada deberá ser reemplazado por uno nuevo en el corto plazo.

Los trabajos apuntan a mantener su operatividad hasta tanto se efectúe el recambio, con el objetivo de garantizar el suministro en la zona de influencia.

Por último, se está purgando la bomba ubicada en el barrio Parque Lasa, para ponerla en funcionamiento después de varios años fuera de servicio y contribuir asimismo a mejorar la presión general de la red.

En tanto, continúa la reparación de pérdidas en diversos sectores de la ciudad. Por reclamos o consultas, los vecinos pueden comunicarse al área de Servicios Sanitarios al teléfono 420576