Un remís y una camioneta chocaron en Mitre y Mariano Moreno

Un automóvil perteneciente a la agencia de remises “Colón” y una Ford Ecosport colisionaron en la céntrica esquina minutos antes de las 8 de este jueves. El auto se llevó la peor parte, dado que quedó muy dañado y su conductor fue trasladado al Hospital Municipal con dolores cervicales.

“¡¿Cómo puede ser que choquen en una esquina con tanta visibilidad?!”, preguntaba un transeúnte al ver el impacto. Y es un interrogante que tiene asidero: Es que la esquina de Mariano Moreno y Bartolomé Mitre tiene una amplia visibilidad para los conductores que vienen circulando por ambas arterias.

Así quedó la Ecosport

El caso es que cerca de las 8 de la mañana de este jueves, una Ford Ecosport venía circulando por la calle que lleva el nombre del secretario de la Primera Junta de Gobierno y al llegar a la esquina del expresidente según sus dichos “por el parante de la puerta de la camioneta y sol” no pudo ver que se acercaba el auto a una velocidad importante. Por eso, la camioneta cruzó la calle Mitre y en el centro de cruce de calles fue impactada por el remís. “Soy de General Rodríguez, no conozco mucho la ciudad”, se defendió el conductor de la Ford.

El vehículo de menor porte se llevó la peor parte: Mientras que la Ecosport mostraba un golpe entre sus puertas delantera y trasera derechas, el auto quedó con la trompa muy dañada. El conductor de la camioneta resultó ileso, el del remís fue trasladado al Hospital Municipal con dolores en su cuello.