En el marco del Día del Trabajador Municipal, el sábado pasado Leonardo Boto, Intendente de Luján, entregó reconocimientos a trabajadores y trabajadoras por el esfuerzo con el que se desempeñaron en un año tan atípico, donde la pandemia por COVID-19 afectó la normalidad de gestión y el trabajo cotidiano.
El esfuerzo tuvo su recompensa y es por eso que desde el Municipio, dispusieron a participar a de un sorteo de 0 bicicletas y 10 tablets. La actividad tuvo lugar en el Polideportivo y contó con la presencia de los ganadores del sorteo, que se realizó el 11 de noviembre.
El encuentro estuvo caracterizado por la alegría del reencuentro luego de meses donde el aislamiento social obligatorio impedía realizar este tipo de reuniones.
“En este año tan particular y complejo, quiero destacar la labor de todos los trabajadores y trabajadoras municipales por su enorme compromiso y esfuerzo. Cada uno de ustedes es un actor fundamental en el horizonte que nos propusimos de recuperar Luján, trabajando por el futuro de nuestra comunidad y construyendo con su labor cotidiana la ciudad que soñamos. Contra todas las dificultades, saldremos adelante.” destacó el Intendente.
Es importante remarcar, que además de los premios entregados, la actividad distinguió a todos los trabajadores municipales por su esfuerzo y compromiso en un año tan particular, con la convicción de que el año próximo mejorarán las condiciones de trabajo de los últimos meses.