Histórico concurso para cubrir los cargos directivos del Instituto Mignone

El Municipio de Luján anunció el llamado a concurso de antecedentes y oposición para ocupar los cargos de Director, Regente de Estudios, Secretario y Coordinadores de carreras del Instituto Municipal Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone”. En este sentido, a partir del 11 de diciembre se publicará el cronograma y la normativa del concurso. El anuncio fue compartido esta semana en una reunión virtual con docentes de la institución, que estuvo encabezada por los representantes legales de la Institución, el Jefe de Gabinete del Municipio Matías Fernández y la Concejal Griselda Krauth. 

El intendente municipal Leonardo Boto, consideró que “tomamos una decisión histórica y muy importante para el fortalecimiento institucional, pedagógico y académico del Instituto Mignone. Estoy convencido que más allá de los gobiernos, la conducción de la institución tienen que estar a cargo de las y los mejores, y eso se debe determinar por concurso”.

“Los lujanenses tenemos un instituto municipal que es ejemplo en la región y que nos debe llenar de orgullo, pero encontramos deudas pendientes y esta es una de ellas. Este concurso permitirá construir una institución más sólida y con una continuidad marcada más allá de los gobiernos. Queremos que el instituto sea de todos, priorizando a sus estudiantes” agregó el intendente.

Cabe recordar que las carreras del Instituto son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial. Para más información sobre el establecimiento y sus ofertas educativas, se puede visitar el siguiente sitio web: instituto mignone-bue.infd.edu.ar.