El fin de semana, Rita Salaberry se encontró con la comisión directiva del Club ubicado en la localidad vecina de Open Door. El motivo de su visita fue la entrega de materiales deportivos, barbijos y alcohol en gel ya que está institución deportiva está próxima a reabrir sus puertas para el fútbol infantil.
Junto a dirigentes del Pro Local y dirigentes de la Unión Vecinal, recorrió las instalaciones del Club. Particularmente las canchas que utilizan niños, niñas, adolescentes del club y sus familias, ya que este no solo significa un punto de encuentro para actividades deportivas sino también para actividades comunitarias.
“Junto con Rita estamos trabajando fuertemente para acompañar a nuestros vecinos en sus actividades, estando presentes en el proceso de reapertura de acciones tan importantes para una comunidad como lo es el deporte”, destacó Andrés Salvatto, “por eso no sólo entregamos barbijos y alcohol para protección, sino también herramientas para el entrenamiento de fútbol”.
Por su parte, Rita Sallaberry expresó “quiero agradecer especialmente a Potina y a toda la comisión directiva del Juvenal Gallardo por todo el trabajo social que viene realizando desde hace mucho tiempo en Open Door. Debemos contribuir a las entidades comunitarias que en este contexto tan difícil siguen brindando servicios sociales”, y agregó “el trabajo conjunto con entidades de este tipo es esencial para el desarrollo de nuestra sociedad. El Luján que viene, y que estamos proponiendo, sólo es posible si todos unimos fuerzas para el bien de los vecinos”.