El Concejo Deliberante tratará última Rendición de Cuentas del ex Intendente Oscar Luciani

Este lunes se llevará cabo  una Sesión  Especial de carácter mixta en el Concejo Deliberante, donde se le dará tratamiento a la última Rendición de Cuentas del ex Intendente Luciani correspondiente al Ejercicio Administrativo  2019.

El lunes se llevará a cabo la Sesión Especial para darle tratamiento al  Expediente que contiene la Rendición de Cuentas, que se corresponde al Ejercicio Administrativo de 2019 del ex Intendente Oscar Luciani, los excesos presupuestarios que ascienden a 280 millones de pesos y que determinaron el desequilibrio financiero.

En el marco de esta Sesión de carácter mixta, donde se conjuga la presencialidad y la virtualidad debido al contexto de pandemia, el concejal César Siror quien dio positivo de COVID-19 el pasado 24 de octubre, sesionará de forma remota desde su casa y el resto del Cuerpo Deliberativo lo hará desde el recinto.

Las actuaciones de la Rendición de Cuentas serán remitidas mediante Resolución al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires. El lunes próximo se desarrollará primero la Sesión Especial y luego la Sesión Ordinaria Nº 12, ambas con esta metodología mixta, por lo que se estima que será una larga jornada de debates a partir de las 10.